PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El Panteón de los Inmortales. La Furia de los Elementalistas
Kuntze Gabriel / Quintana Julián Emanuel
ISBN: 978-9878508665
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-02-09
240 páginas
Literatura Fantástica


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Sumidas en sus propios conflictos internos, cada una de las provincias sufre las consecuencias del sangriento encuentro que llamaron la Batalla de la Estrella, el cual profundizó aún más los roces entre los pueblos. Mientras que muchos se esforzarán por devolver la paz, otros aprovecharán el momento para destruirla.

Decidido a completar la misión que lo llevó a retornar a su cuerpo mortal, el hijo del hielo Balor emprenderá un largo viaje en el que conocerá a los líderes de las escuelas de hechiceros, así como a las pintorescas costumbres de sus integrantes, con el objetivo de convencerlos a unirse en su cruzada. De esa manera, lograría formar un ejército capaz de detener a los tarwaros, privando a los loechsulos de un poderoso aliado.

Pero su desmedida confianza podría resultar adversa, pues poco conoce el dios caído cuán profundo ha calado durante años el odio entre sus adoradores. Su intervención despertará rencores olvidados y viejas rivalidades, y no pasará mucho tiempo hasta que Aldina entera sienta la furia de los elementalistas.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)