PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Destino Audiencias. Relaciones Públicas, Marketing
Diez Flavio Miguel / Pérez Peláez Héctor Marcelo
ISBN: 978-9878508382
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-12-23
280 páginas
Medios de comunicación / Campañas políticas / Tecnologías de la Información y Comunicación


$7800
u$s78.00
Sinopsis

 

Podemos decir que en el siglo XXI, con la irrupción de los smartphones, se generaron una verdadera revolución digital y modificaciones profundas en la comunicación; durante el 2007 con la aparición del iPhone y, posteriormente, con los sistemas IOS y Android, los cuales ocasionaron que desarrolladores de todo el mundo trabajen en aplicaciones para estos.

Las Relaciones Públicas, el Marketing, la Publicidad, la Política y, en definitiva, la Comunicación en su conjunto requieren reformularse y adaptarse a los cambios en las prioridades y reglas tecnológicas de esta nueva era que comienza.

Vivimos el nacimiento de un mundo hiperconectado, que utiliza internet para todo y ha automatizado y transformado en inteligentes a los objetos que utilizamos cotidianamente. Los desarrollos en inteligencia artificial; la utilización del sistema de nube; el desarrollo del open source; los avances en seguridad y el comercio electrónico; el desarrollo de aplicaciones para smartphones, el 4 y 5 G, y el aumento de velocidad y consumo digital; Big Data y la Analítica de datos marcan un nuevo punto de partida.

El presente libro trata sobre cómo llegar a las audiencias utilizando estrategias y herramientas de comunicación dentro de un escenario dinámico y complejo, donde nos enfrentamos a la disyuntiva de transformarnos tecnológica y comunicacionalmente o desaparecer del nuevo escenario internacional. Cuestión que seguirá siendo materia para futuras publicaciones de esta dupla de comunicadores, que continúa en la senda de la formación y la capacitación.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)