PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El enviado y el prosélito
Martín Javier J.
ISBN: 978-9878507972
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-11-17
512 páginas
Fantástica


$4000
u$s40.00
Sinopsis

 

En una tranquila noche como cualquier otra un extraño caso conmociona al personal del servicio de guardia del Hospital Cullen. Un paciente al que los doctores dejaron con vida minutos atrás para atender a un accidentado recién llegado está ahora muerto; mientras que el cadáver del segundo paciente, que había fallecido durante las tareas de resucitación, ha desaparecido inexplicablemente. Nadie sabe qué pasó en ese shockroom.

José González, un brillante aunque resentido oficial de investigaciones de la policía de Santa Fe, lleva una vida sencilla: cumple con su deber, no se involucra con nadie y su única compañía es Vivo, su fiel perro. Sin embargo, todo su mundo cambia inesperadamente cuando una hermosa mujer recién llegada de Buenos Aires le pide que investigue la extraña desaparición del cadáver de su padre del hospital.

Lo que inicialmente parecía una tarea simple se va transformando con el correr de la pesquisa en una madeja de situaciones incomprensibles, sin explicación médica o científica.

Para complicar aún más las cosas, a poco de ahondar en los antecedentes familiares de la víctima, una terrible secuencia de secretos ocultos por años sale a la luz, con implicancias que ni el mismo policía hubiese imaginado, forzando a José a decidir entre su cómoda vida anterior o un posible futuro totalmente diferente.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)