Editorial Dunken - Autores independientes - Publicar libro - Cómo publicar mi primer libro - Autoedición de autores - Editar un libro - Pasos para Editar mi libro. Todo lo que hay que saber para Editar mi libro.
PANEL DE AUTOR - Ingrese buscando su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878507231
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-07-02
176 páginas
-

Próximamente...
Sinopsis

¿Quién de nosotros no se ha preguntado más de una vez y para qué y en qué condiciones encarnamos a esta vida terrenal? ¿Es posible que el Amor de la Chispa Divina anide en nuestro Interior? ¿Para qué tantas pruebas? ¿Por qué las limitaciones? ¿Cómo puedo ser sanado?
Ingresando en la travesía que inspira la lectura y aplicación de las pautas y premisas que se proponen en “Sanación en la Luz”, no solo sacamos el velo a las realidades que abarcan los procesos de Encarnación del Alma; la distinción entre Alma y Espíritu, la Anatomía Espiritual del hombre, el Plan del Alma, Entidades Espirituales o Maestros de Luz, Realidades Paralelas, Portales Energéticos y Sanación Espiritual.
Sino que también da la bienvenida a aquellos terapeutas conscientes de su Luz Interior con ansias de asistir espiritualmente a los pacientes desde este enfoque que complementa lo racionalmente establecido.
Todos llevamos dentro un Sanador Herido, hoy este libro nos guía al desafío de abrir la mente racional a una realidad multidimensional donde el poder de la Compasión, Perdón, y Amor Incondicional se torna palpable y consciente para ser artífices y coautores de nuestro sentido de vida. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)