PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Propuesta de una ciudadana común para una nueva argentina
Pirlo Gabriela
ISBN: 978-9878508269
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-11-02
88 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Esta incansable y solitaria señora sabe por qué está en el mundo. La desclasada Gabriela ama el amor, el dolor, las pasiones exageradas, la lujuria de lo mundano en su réproba alegoría y los excesos mas allá de la vituperable realidad.
Pero también ama que sus seres queridos, sus amigos y compañeros alternos y heterodoxos de la urdimbre universal que se le cruzan rían. Quiere que los seres que se le cruzan rían, que rían sonoramente, con humedad de escupida maloliente y lágrimas de rinoceronte. Quiere que la alegría, las sonrisas, las risotadas ajenas y propias la acompañen, la sustenten; quiere que las risas enmenden todo lo que se pueda y dejen vivir con tranquilidad y amor.

¡Anímense al ridículo! Ella vive en ridículo permanente, y tan mal no la pasa. Atibórrense de diferencias, exabruptos, contradicciones, anécdotas lejanas, historias de otros mundos; la experiencia de las fantasías propias y ajenas transforman a las almas nobles en incombustibles y bellas.

Y por favor: sueñen. No se conformen con lo que ya está masticado, digerido, estructurado. Anímense a bucear dentro de los contenidos, a ensayar la transformación de los textos cualquiera sea el soporte.

Después no digan que no les avisé.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)