PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Homeopatía ¿Por qué no?
Carmody Andrés
ISBN: 978-9878508566
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-11-20
208 páginas
Homeopatía - Difusión


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Bienvenido al mundo de la Homeopatía. El futuro y ancestral paradigma de la medicina; la primera visión médica, científica y holística del ser humano enfermo. Enunciada en el siglo IV a. C., siendo desarrollada posteriormente por un visionario, minucioso, observador y tenaz médico más de veinte siglos después.

Hoy han transcurrido más de 200 años desde su nacimiento, logrando resultados que confirman su actualidad y eficacia en los diversos continentes, actuando y resolviendo los más diversos procesos patológicos, sean estos funcionales, mentales o con organicidad comprobada. Afectando a seres humanos, animales como así también al reino vegetal.

Luego de haber editado y publicado mi primer libro “Homeopatía Desde la Doctrina a la Práctica Diaria”, surgió la idea de escribir este libro, esta vez dedicado al público no médico. Un libro de difusión, con la intención de darle a la Homeopatía el lugar que se merece, aclarando todo lo referente a esta disciplina médica que está transitando su tercer siglo de vida. Desmitificando todo lo que sobre ella se ha venido diciendo y cuestionando, acerca de su efectividad y alcances.

 

Dr. Andrés Carmody

Buenos Aires, 2020

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)