PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La oportunidad para cambiar
Fiorito Diego
ISBN: 978-9878508443
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-10-26
432 páginas
Ensayo


$4000
u$s40.00
Sinopsis

La oportunidad para cambiar es un ensayo que muestra la realidad de la República Argentina —con sus altibajos, volatilidad, recurrentes crisis y situaciones que tanto angustian a los argentinos— y cuya misión es sembrar la idea de que podemos estar mejor. Diego Fiorito presenta un relato que identifica la situación actual a través de distintas variables: recesión, inflación, desvalorización de la moneda y pobreza, entre otras. 
La obra hace un viaje al pasado para, de alguna forma, entender las razones por las cuales se repiten las recetas que traen los mismos resultados, presentando las diversas causas que hacen tropezar reiteradamente con la misma piedra. Expone estas situaciones de manera metódica y en contraposición utiliza ejemplos concretos del ámbito mundial para poder realizar un mejor análisis. Una vez que evalúa las causas, detalla las consecuencias que tienen sobre el país. Por último, presenta su propuesta de acciones concretas para poder superar escollos que hace años afectan a la Argentina. 
La pandemia que aqueja al mundo en el año 2020 ha dejado impactos considerables en todas las regiones. Argentina no ha sido la excepción y esto ya se ha reflejado en la reducción del PBI, mayor gasto público, cierre de empresas, aumento del desempleo y mayor emisión. Al mismo tiempo, Argentina busca renegociar su deuda con acreedores externos para prorrogar el pago de intereses y capital. Esto representa un gran reto, pero, a su vez, representa una oportunidad. Una oportunidad para revisar el pasado, tomar mejores decisiones en el presente y esperar un futuro mejor. Nos permitirá acercarnos al país que todos soñamos y anhelamos. 
El COVID-19 brinda, de hecho, una oportunidad para cambiar. ¿La aprovecharemos?


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)