PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Enroque en Madrid
Agostino Daniel Fernando
ISBN: 978-9878509389
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-11-24
72 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

¿Cómo se dan las relaciones amorosas?, relatos, películas y libros quieren dar cuenta de ellas, pero ¿Cuándo comienzan? ¿Alguna vez son plenas? ¿Tienen comienzo y fin cuando se pronuncian ciertas palabras o siguen un curso propio e individual en el imaginario de cada protagonista? ¿Cuánto sabe uno del otro?, verdades parciales subjetivas, sentimientos declamados pero incomprobables, incomparables, inconmensurables, verdades a medias, omisiones. ¿Acaso de verdad creemos que elegimos?
El deseo, el azar, el desamor, la duda son algunos de los tantos elementos que componen el constructo simbólico que es la llamada “relación amorosa”.
He aquí este relato donde se entrecruzan personajes que intentan con modos y recorridos diferentes llegar a ese lugar ideal, aprendido y supuesto de la obra terminada, perfecta, y para ello deben intentar cada uno con su estilo y sus recursos obtener esa quimera que en definitiva no es más que un mito, necesario, vital, pero un mito al fin, del que quedaran retazos parciales y el resarcimiento de aquellos que finalmente comprendan que lo importante estaba en el camino.
Veamos en un mes cualquiera, gente común haciendo lo que puede con lo que se le presenta, en situaciones que pueden ocurrir y seguramente encontraremos coincidencias con nuestra vida, porque en las relaciones amorosas no suceden muchas cosas, son solo cuatro o cinco que se repiten, presentándose de distintas maneras de acuerdo a la singularidad de cada persona y su momento.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)