PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Gestión de riesgos: cómo cumplir objetivos en el ámbito personal y empresarial
Fiorito Diego
ISBN: 978-9878509068
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-12-16
240 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Gestión de riesgos: cómo cumplir objetivos en el ámbito personal y empresarial es un libro con un enfoque completamente didáctico donde el autor explica cómo afecta el riesgo (o la incertidumbre), tanto en nuestra vida personal como en el ámbito empresarial. 
Él define al riesgo como el efecto de la incertidumbre sobre el cumplimiento de los objetivos y es por ello, que es imprescindible saber identificarlos, medirlos y establecer controles para cumplir dichos objetivos. Diego nos guía a través de diferentes ejemplos, con distintos enfoques en los que se ha gestionado el riesgo de manera exitosa y otras no tanto. En estos últimos, explica cuáles fueron los errores o por qué no funcionaron las metodologías utilizadas. 
Asimismo, nos presenta diversas situaciones de nuestra vida diaria en la que lidiamos con el riesgo y el cumplimiento de objetivos (salud, carrera profesional, finanzas personales, prácticas deportivas o prácticas de riesgo). En general, nuestro tratamiento es más bien intuitivo y reaccionamos de diferentes maneras ante el riesgo. Sin dudas, podremos cumplir con mayor probabilidad nuestras metas y objetivos utilizando un método probado.
Al terminar el libro, tendrás herramientas para identificar, analizar, evaluar, gestionar y dar seguimiento a los riesgos que podrían impedir que puedas alcanzar tus objetivos o metas, tanto en tu vida cotidiana como en la profesional u organizacional. 



 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)