PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Un trébol de cuatro hojas para Eva Victoria
Bracco Roberto Daniel / Osorio María Laura
ISBN: 978-9878510149
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-03-15
520 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Este póker de historias comienza con el contexto de los años setenta con la vida de Marta y de Roberto estudiantes de arquitectura y militantes de la Juventud Universitaria peronista secuestrados y desaparecidos en diciembre de 1976. Marta secuestrada cuando cursaba un embarazo de seis meses.
Luego de la desaparición de Marta y de Roberto sobreviene la búsqueda incansable de los familiares, es entonces cuando José (el padre de Marta) y Víctor (el hermano de Roberto) entran en escena. Las vicisitudes de esa búsqueda se entroncan con otras historias de perdida y dolor donde la ficción y le realidad se mimetizan.
La Tercer historias es la de de Alberto Un profesor de Historia que trabaja en un Instituto de Formación docente en Adrogué que conocía y admiraba a José, que en su momento había sido pareja de su Tía Elizabeth y decide en un momento de su vida emprender una investigación acerca de lo que ocurrió con Marta, con Roberto y fundamentalmente con el nieto o nieta que debió nacer en cautiverio. Paralelamente busca infructuosamente a una alumna de la cual se enamoró y que luego de mantener una relación sentimental por un breve tiempo se distanciaron.
Finalmente, la historia de Mavi, La pareja desaparecida que Alberto buscó infructuosamente por años y que vive acosada por dudas acerca de su identidad, las cuales en la medida en que Mavi alcanza la madurez van en aumento y terminan derivando en un desenlace inesperado.
Esas cuatro historias como las hojas del trébol se unen por su único tallo: la incansable busqueda de recuperar una verdad histórica y una identidad que nos robaron.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)