PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Ponerse en marcha. 30 ideas prácticas para combatir la procrastinación y dejar de vivir a media máquina.
Hapes Maxi
ISBN: 978-9878509587
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-02-19
152 páginas
Inteligencia Emocional


$8900
u$s89.00
Sinopsis

Casi todos tenemos algo que realmente nos gustaría hacer pero por alguna razón no hacemos. Lo postergamos, haciendo uso de alguna excusa que nos funcione, que sea creíble. Falta de tiempo, dinero, apoyo... siempre hay alguna.

 

La procrastinación es nuestro enemigo número uno. En el corto plazo nos hace vivir con estrés, corriendo para llegar a tiempo con los vencimientos. En el largo plazo, nos genera culpa por no concretar nuestros proyectos.

 

En el presente libro se realizará un abordaje integral del problema, analizando sus orígenes, causas reales y posibles soluciones. A través de ejemplos e historias personales se presentarán más de 30 técnicas científicamente probadas para dejar de procrastinar. Además se brindarán exámenes de autoevaluación para poder descubrir en qué grado y de qué manera uno suele postergar.

 

Es posible ponerse en marcha. Es posible cumplir tus objetivos, alcanzar tus sueños. Vencer a la procrastinación no es sólo un asunto de “administración del tiempo”. Es una habilidad fundamental para vivir una vida plena.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)