PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Muchas vidas en una vida con mis ancestros
Lechini Griselda
ISBN: 978-9878509952
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2020-11-30
160 páginas
-Autobiográfica


$12500
u$s125.00
Sinopsis

“Muchas Vidas en una Vida con mis Ancestros” es una novela que respira en nuestros sentidos y habla de experiencias, y de temas que podemos relacionar con nuestra propia vida. Es una mirada profunda a las emociones, vivencias y destino. 
¿Qué hacemos cuando el dolor nos atraviesa el corazón? ¿Cómo continuar? ¿Qué estamos dispuestos a arriesgar para seguir nuestros sueños?
“Muchas Vidas en una Vida con mis Ancestros” es un soplo de inspiración y una invitación a seguir adelante recibiendo la vida con los brazos abiertos y sin miedos aun en momentos duros e inciertos. Griselda Lechini nos invita a recorrer con ella el camino que la llevó a la búsqueda de sus ancestros, esos seres desconocidos, pero a la vez presentes, que guiaron sus pasos para que, al descubrir sus historias, pudieran sanarse las heridas que habían quedado pendientes.

“Este es un viaje de encuentro conmigo misma y de búsqueda de mi lugar de la mano de ellos. Nunca estuve sola. En este libro cuento algo de mi experiencia, y algo de ellos, y de este camino que hemos iniciado juntos en la búsqueda del hogar”.

 

Griselda Lechini





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)