PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
50 reflexiones a corazón abierto
FAFA 2020
ISBN: 978-9878511818
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-04-16
128 páginas
Reflexiones


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Se trata de 50 reflexiones cortas escritas en tiempo de cuarentena, en el año 2020. Al no existir un hilo conductor, que relacione una reflexión con otra, considero que lo mejor es que sean leídas una por una.
Los escritos están ordenados temáticamente, habiendo decidido mantener también el número de orden original, que responde a como me fueron fluyendo en mi mente, ya sea por mi consciencia, mi espíritu, o esa voz interior que a veces escuchamos.
Intentan ser reflexiones sobre la vida, sobre el amor, sobre la felicidad, que reconforten el alma, pero, sobre todo, “a corazón abierto”. Con el objetivo sencillo y simple de iluminar un camino, una verdad o una forma de vivir. Leyéndolas encontrarán también gran parte de mi vida, y mucho acerca de quién soy. Están mis anécdotas, mis sentimientos, mis emociones, personas que dejaron marcas en mi vida.
He disfrutado instantes de inmensa alegría escribiéndolas. Pero solo de una cosa estoy muy seguro: sentí que escribir era mi misión en este momento.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)