PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
El llamado de las estrellas
Hormaeche Pedro Gustavo
ISBN: 978-9878511139
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-03-22
88 páginas
Ciencia Ficción


$4000
u$s40.00
Sinopsis

El objetivo de la presente obra es concientizar de manera directa y elocuente ciertas conductas viales que pueden modificarse para una vida más plena en comunidad. Asimismo, el texto aborda profundas reflexiones comunes a nuestra sociedad.

1. Visibilizar los hechos cotidianos en que estamos inmersos y que son culturales pero con una perspectiva crítica y no destructiva, sino apuntando a todos los actores de esta y otras sociedades donde sea necesario.

2. Demostrar objetivamente que ese diagnóstico u observación tiene una relación directa con las cifras publicadas de incidentes viales. 

3. Asomarse a la complejidad que plantea el mundo.

a.   Relaciones y vínculos entre personas, h+ y AI.

b.  Asunción progresiva por parte de las IA de tareas que presentan riesgos de tomas de decisiones del ser humano, por considerarse cargadas de emociones posiblemente con riesgos.

4. Entender dónde se encuentra posicionada nuestra sociedad en el entorno global, respecto a ese tema en particular.

5. Acercarse a la comprensión que ese comportamiento está naturalizado en una raíz más profunda de carácter cultural y con implicaciones en distintos ámbitos.

6. Proponer aspectos de mejora, de nivel de decisión política, incluyendo a todos los estratos y diversos sectores de la sociedad como solución abarcativa y sostenible en el tiempo.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)