PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Días de lluvia. Historias de un veterinario rural.
Laphitzondo Diego
ISBN: 978-9878511696
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-05-06
224 páginas
Cuentos


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Más de tres décadas de trabajo en variadas tierras, hicieron de Diego Laphitzondo un reconocido veterinario rural. Sus relatos, de hondo contenido autobiográfico, abrazan la tierra, se enamoran de su gente, perciben sentires ahogados por los siglos, descifran sus silencios y logran una relación sólida donde la picardía, la amistad y el respeto fascinarán al hombre de ciudad.
Desde el humor y la melancolía, evoca las primeras jornadas de novel veterinario, exaltadas y nerviosas, con la magia del diagnóstico certero que alivia las tensiones.
El autor es un inquieto observador y un agudo narrador que descubre los secretos de los verdaderos hombres de campo, tan lejanos como reales.  Se trata de un encuentro con los afectos genuinos, que son abordados con pasión y desglosados con la razón.
Con un lenguaje llano y humoradas cómplices podemos disfrutar, en primera persona, del mundo rural.
Celebramos esta tercera edición ilustrada por dos dibujantes soberbios. Sus obras se mezclan con las palabras, invitándonos a sentarnos cómodos y disponernos a viajar a lugares recónditos de nuestro querido país.
Los hechos narrados en Días de Lluvia son rigurosamente ciertos, se trata de una confesión íntima,  que nos acerca imborrables recuerdos desbordados de sentimientos, porque el espíritu del texto, a no dudarlo, escapó del alma.

 

Roberto Frenkel Santillán



 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)