PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878512709
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-05-19
64 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Salitre” comienza con la frase “Una noche soñé que empezaba a escribir una novela.” invitándonos a olvidar al autor para sumergirnos en las profundas y oscuras aguas de una mente golpeada y de emociones viscerales.
El escenario donde nos instala es la agonía sepulcral del pueblo de Epecuén, sus árboles secos, grises y el silencio blanco y ácido de sal. Una señal de que nada ocurre, todo mantiene su rutina, –en superficie– no así en los fondos.
Luis intentará dejar atrás el lugar y el horror que vive, digitado por circunstancias y actores imprevisibles. El conurbano será su intento de olvido y recomienzo. Si lo hay. 
Luciano y Gustavo, dos jóvenes de su edad le abren las fronteras de otros mundos, donde quizá lo real y lo onírico le den esa tregua que busca. Sin embargo, una realidad evasiva pero intensa, que se evapora y vuelve a tomar forma, continúa con el remolino de pesadillas que lo llevan de retorno a aquellos episodios. 
Es la suerte y está echada… 
Pedro Bianchi vuelca en estas páginas sus anhelos por adentrarse en el género del terror, sin abandonar un estilo y vivencias propios, dando a la obra un carácter particular. 
Así, sin vueltas, aborda el suspenso, el horror y lo fantástico–mágico, con una narrativa ágil, directa y cinematográfica, por lo cual la lectura suspende, asombra y atrapa al punto de no querer interrumpirla hasta llegar al final del libro.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)