PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mis Primeras
Milender Indy F.
ISBN: 978-9878514161
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-08-04
88 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Los diez cuentos que integran este libro, relatan diez experiencias, que la autora reconoce como sentidas por vez “primera” y vividas en familia, escuela, colegio, entre compañeros/as. 
En cada relato, ella misma se sorprende con reacciones, a veces, plena, o en otras, con cierto desasosiego tal vez, y que indudablemente, todas ellas formaron su identidad. 
El ritmo pueblerino, su clima cálido, y el color de ladrillo de la tierra de esa provincia, hacen de telón de fondo a esas vivencias contadas, en las que se destilan aun y transmiten la emoción con que fueron vividas. 
Se describen en cada uno de esos relatos, sus reacciones y conductas ya fuere con desafíos a una deidad, temores a contagios de infección morbosa, sorpresa ante vestigios de su propia mezquindad, culpas señaladas por mitos desconocidos, el recuerdo añorado por el gusto a la empanada, a la que no podía acceder, lealtad a su primer perro y ¿por qué no? alguna travesura estudiantil, todas teñidas de descubrimientos íntimos. 
A pesar de que relata avatares sucedidos hace muchos años, resulta posible reconocer que en la actualidad, aún tienen vigencia y merecen ser leídos por padres a hijos, o por adolescentes quienes pueden sentirse identificados, ya que revelan que esos sentimientos se originan en toda niñez y adolescencia.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)