PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Verdades Peronistas. Simples, prácticas y populares
Jovanovich Natalio Luis
ISBN: 978-9878515144
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-09-14
96 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

El autor de esta obra es un militante justicialista hondamente preocupado por el desconocimiento e indiferencia con las que algunos compatriotas observan el fenómeno histórico-social del justicialismo.
Natalio Luis Jovanovich nacido el 10 de noviembre de 1941 en Avellaneda y afincado en la Patagonia desde 1979, es consciente, al igual que muchos dirigentes y simpatizantes, que una Filosofía de la Vida que encarna los valores intrínsecos de la Doctrina Social de la Iglesia no puede ni debe quedar resumida en apetencias comiteriles o luchas de poder. Sabe que, en la esencia de su mensaje liberador, el justicialismo contiene elementos sin cuyo conocimiento resultará imposible obtener la concreción de una Comunidad real, organizada desde sus reales factores predeterminantes.
Esta publicación permitirá al estudiante secundario, al universitario, al joven operario o al dirigente sindical, al juvenil líder como al dirigente político, al hombre que busca convivir desde la operatividad de sus instituciones y no de la demagógica prédica que importan del exterior aquellos que no quieren reconocer las virtualidades que encierra la tierra en que se parió un Continente hondamente humanista, permitirá decimos, entrar en el profundo y simple mundo de las ideas revolucionarias y sociales que la inteligencia del autor referencia a los principales textos doctrinarios.
Licenciado en filosofía y también en Teología, delegado sindical en la Editorial Codex en los ‘70, Congresal Justicialista en la Provincia de Santa Cruz en 1983, Convencional de la Carta Orgánica Municipal de Comodoro Rivadavia, profesor secundario y universitario, Secretario de Gobierno y Director de Cultura de dicha Municipalidad , Jovanovich aporta un clarísimo enfoque político-social de la Doctrina Justicialista que demuestra la eticidad de sus postulados y advierte que su olvido es proporcionalmente directo a la crisis de enfrentamiento que muchos pseudo-compañeros efectúan.
Toda sede partidaria, centro de estudios o unidad básica encontrará en este resumen la base fundacional de la inmediata tarea que le debemos al Pueblo de la Nación.
Dr. Francisco José Figuerola*

 

 

* Fue subsecretario general de la Presidencia durante parte del mandato del general Juan Domingo Perón, y embajador argentino ante el gobierno de España, entre 1989 y 1991. Ingresó en el Servicio Exterior de la Nación en 1959 y se desempeñó en las embajadas argentinas ante la Comunidad Económica Europea, Gran Bretaña y Bélgica, y fue director general de Política en la Cancillería. También se desempeñó como presidente del Consejo de Embajadores, entre 1992 y 1996. Falleció el 23 de julio de 1998.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)