PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Todismo. Relación entre cuerpo, mente y emociones
Baldissera Ana Laura
ISBN: 978-9878516431
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-10-25
120 páginas
Ensayo / Bienestar


$4900
u$s49.00
Sinopsis

Tu vida está colmada de experiencias, pensamientos y emociones y todo se relaciona con todo. Conocer esas relaciones te permitirá entender por qué y para qué vivís.
Con un lenguaje sencillo y un estilo personal —mediante frases, ejemplos, preguntas, actividades y relatos autobiográficos—, en este libro me propongo brindarte información clave acerca de cómo funciona la mente humana en las diferentes etapas y los diversos aspectos de la vida. No hay fórmulas mágicas sino alternativas, decisiones y soluciones posibles para hacer frente a los conflictos que todos enfrentamos.
Te invito a leer este libro para descubrir las relaciones que estableciste y que creás día a día, observar tus virtudes, defectos y emociones; hacerte muchas preguntas y encontrar cuál es tu motivo de vida. Te acompaño a desbloquearte, a redescubrirte y hacerle frente a esos miedos que te impiden animarte a ver qué hay más allá de lo cotidiano, para que puedas hacer realidad tus sueños. 
Vamos a ponernos en movimiento junt@s para que se concreten tus proyectos y consigas ser tu mejor versión, aprendiendo a disfrutar al máximo de tu vida.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)