PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La verdad de una mentira descoronada. Crónicas Erksianas 3
Dietrich Miryam
ISBN: 978-9878515724
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-09-13
248 páginas


Sinopsis

Este libro “La verdad de una mentira descoronada. Crónicas Erksianas 3” nos introduce en un análisis histórico, racional, legal y espiritual por la famosa ¿pandemia? que ha originado que el planeta tierra quedara como suspendido en tiempo y espacio.

Realiza una profunda tarea de investigación que abrazó a científicos de probada reputación, que directa e indirectamente le ayudaron a encontrar un hilo conductor para que, en equilibrio y discernimiento, el lector pueda obtener sus propias conclusiones.

Lectora incansable cita, entre otros, a David Icke, Credo Mutwa Zulu (+), Hannah Arendt (+), Daniel Estulin, P.D. Ouspensky(+) en los que se basa para hacer un replanteo social, legal y espiritual del mundo actual.

Según su decir, toca temas “ásperos” como la Organización Mundial de la Salud, el señor Tedros, Bill Gates y su esposa, el presidente de EEUU el señor Trump entre otros.

También se interna en lo profundo del iceberg y escribe sobre Reptilianos, Africa. Iluminatis, Soros, Obediencia debida, La banalidad del mal, Miedo.

Realiza un paneo con testimonios de personas que dan sus diferentes pareceres de cómo viven la famosa cuarentena a la que se ha obligado a cumplir a las poblaciones de diferentes países.

Habla con énfasis y coraje sobre la Raza Humana, y de cómo, la oscuridad trata de dominarla y esclavizarla.
Concluye con una exhortación a despertar conciencia y un futuro que ella entrevé como el triunfo de la luz sobre la oscuridad.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)