PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Acá estamos… Volviendo
Ruggiero Cecilia Paula / Dabrowski Virginia
ISBN: 978-9878515571
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-09-22
24 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Acá estamos… Volviendo” es un cuento para compartir en familia.
Tiene la intención de acompañar y dar herramientas para elaborar el acontecimiento que produce un hecho como una pandemia mundial que ha conllevado un aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa del COVID-19.
Es el protagonista quien nos va contando junto a su familia como la acción del jugar y la conversación en lenguaje claro y genuino de lo que está ocurriendo son los pilares esenciales para que los niños puedan transitar esta etapa de manera saludable. Para ello, los adultos responsables de su crianza requerirán transitar por su abanico de emociones singular para poder sostener y alojar los sentimientos de los más pequeños.
Las ilustraciones van reflejando diferentes emociones y sensaciones que propician procesos de identificación. En ese “entre” ir jugando entre lo imaginación y lo cercano a la realidad se busca resaltar la magia de la infancia.
El “Acá estamos…” refleja la ambivalencia y la esperanza de un ir Volviendo a una nueva forma de compartir de manera segura con los otros. De un retomar, sin desconocer lo sucedido y preservando el cuidado hacia uno mismo y el otro.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)