PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Luz desde el Alma
Martínez Juan Alberto
ISBN: 978-9878516097
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2021-10-07
176 páginas
-


$15000
u$s150.00
Sinopsis

“Luz desde el Alma” nos lleva a una continuación  del viaje espiritual que ya iniciamos en “Sanación en la Luz”, develando cada vez más la importancia del despertar del ser humano en este momento de transición de la Era de Piscis a la Era de Acuario.
Transición que ha traído aparejado una aceleración de la vibración de los campos espirituales o sutiles, que se traduce en un desequilibrio en relación a la Madre Tierra y al Sol. Lo que se manifiesta en los desequilibrios celulares que favorecen las distintas enfermedades físicas, emocionales, espirituales y planetarias que se están manifestando, como el cambio climático con su secuela de trastornos. 
A través de las páginas del libro bucearemos primero en profundidad en la Anatomía Espiritual del ser humano y el sentido de la evolución a través de la encarnación y los efectos de las crisis personales. En segundo término veremos los caminos de la Sanación Espiritual y las herramientas que disponemos para lograrlo en planos y realidades multidimensionales. 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)