PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Encontrar el amor es descubrir que todo es posible
Vince Mabel
ISBN: 978-9878518169
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-03-04
144 páginas
Crónica autobiográfica


$4000
u$s40.00
Sinopsis

“Encontrar el amor es descubrir que todo es posible”: es un libro que desnuda una crónica de vida narrada por Mabel Vince quién a sus 24 años, queda parapléjica a raíz de un accidente automovilístico, trasladándose por un camino de tierra hacia su trabajo, donde daba clases como maestra en Jardín de Infantes, con escasos años de recibida, profesión que abrazó con pasión y mucho sacrificio hasta llegar a ella.
A partir de aquel trágico suceso, se desata un escenario donde reina el desconcierto y el abatimiento en el que pareciera que no existe una salida.
Mientras tanto y a la par… el amor, la entrega profunda de un joven, tratando con ese mismo amor y paciencia de rehacer sus vidas, las que habían quedado destruidas por la adversidad.
El lector encontrará en el desgranar del tiempo en el que transcurre el suceso, año a año, una historia y un aprendizaje en el cual se descubre la búsqueda y la construcción de un nuevo camino por donde volver a empezar.
“Volver a empezar no es fracasar, volver a empezar es concederse una nueva oportunidad, retomar los sueños, luchar por lo que se quiere, ser fiel a uno mismo y buscar la felicidad”


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)