PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Las Señales
González Valdez Raúl
ISBN: 978-9878518886
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-04-28
240 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Brenda es una bella mujer. A simple vista, su vida está en orden. Tiene un buen trabajo y muy buenas amigas.
Ella parece disfrutar sus momentos en soledad con buena lectura. Sin embargo, bajo el aparente orden de sus días, una oscura tormenta corre por sus pensamientos; un pasado sombrío y hostil la ahoga.
Brenda pretenderá escapar de esa realidad, tomando una decisión definitiva, que ha planificado como un cálculo matemático.
Antes, hará aquel viaje a Europa prometido a su madre en sus últimos días de vida. Cumplido ese sueño, libre de ataduras, emprenderá otro.
Un hombre mayor, Mathieu, nacido en Amberes, culto, conocedor de lugares históricos, es su ocasional compañero de asiento en el avión.
Las horas transcurren junto a Mathieu entre conversaciones y aprendizajes, a quien no se le escapa la tristeza que guarda la mirada de Brenda.
Al llegar a su destino, Bruselas, una azafata del vuelo le entrega a ella un sobre con una nota de Mathieu.
La conversación mantenida con su compañero de vuelo, y un hecho impensado, provocarán un encuentro entre dos desconocidos que cambiará el rumbo a sus días y sus más firmes convicciones.
Las Señales, una novela entrañable que lleva al rescate profundo de uno mismo como persona, a través de la plenitud del amor y el color de la pasión.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)