PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Mi vida con los Ángeles
Álvarez Claudia
ISBN: 978-9878518862
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-02-24
104 páginas
Ángeles


Sinopsis

Mi vida con los Ángeles… primer libro de Claudia Alvarez Angeóloga, es una propuesta transparente, concreta y positiva que nos muestra que vivir mejor es posible.
Nuestros destinos y el camino que tomamos para alcanzarlos, están llenos de hermosas señales y apoyo de Seres maravillosos, los Ángeles y Arcángeles cuya misión es ayudarnos a descubrirnos como personas. A sacar lo mejor de nosotros mismos en todas nuestras relaciones y de igual forma recibir del otro disfrutando cada día.
La autora, página tras página, pone frente a nuestros ojos las señales que Ellos nos dan y nos revela la manera cómo reconocer la ayuda y solicitarla a fin de que la vida se transforme en una experiencia y un aprendizaje hermoso… con solo escucharlos… recibirlos.
Claudia Alvarez, lo hace desde las propias vivencias, relatándonos paso a paso, ya desde su más tierna infancia, cómo Dios fue poniendo en su vida a estos seres angelicales para guiarla, protegerla y a su vez extendiendo a través de ella a modo de enseñanza, este asombroso testimonio.
Porque…No hemos sido creados para estar solos.
Y, cuando las tragedias, los inconvenientes, tropiezos, nos asfixian…
Muy por el contrario, Ellos están allí, para brindarnos una salida, la concreción de un proyecto, la fuerza de un sueño, el alivio del consuelo, y así, luego ensayar un nuevo comienzo.
Mi vida con los Ángeles, un libro donde aprender a reír, a sanar, a vivir el presente sin apegos. Crear una nueva realidad, llenarnos de luz.
Aprobándonos y darnos la oportunidad de comenzar a ser lo que siempre hemos querido.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)