PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Versos de Mujer
Aballay Raúl
ISBN: 978-9878524368
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-12-06
88 páginas
-


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Versos de mujer es el libro de la mujer y de la ruralidad. En la mayoría de los relatos aparece una mujer vital en diferentes situaciones. Se muestra descarnada en sus diferentes versiones según el cuento. No aparece idealizada. También los relatos regionales y existenciales tienen su lugar en este volumen del autor.
Una poetisa extraña, pasional y portadora de un secreto enamorada de un hombre cincuentón. Una joven del futuro tratando de burlar las rígidas reglas de una ciudad que todo lo ve. Una esposa que da sentido de vida a un hombre. Una estudiante de intercambio que se enamora de un músico. Una mujer pobre cuyo refugio es el matrimonio. Dos primas con un mismo amor. Una bailarina obnubilada con un cantor. Una mujer que miente para cumplir una ilógica venganza.
También están los cuentos rurales. Un agricultor que vence el hambre. Un estudiante pobre con sus recuerdos. Un niño peón rural. Un perro testigo de una saga familiar. Una puma legendaria. Un puestero joven y un puestero viejo ante el drama de la supervivencia.
Nuevamente el escenario cultural es la Argentina profunda.
¿Entonces la mujer verdadera y real deberá hacer el verso para realizarse con plenitud?
Muy pronto en todas las librerías Versos de Mujer del narrador argentino Raúl Aballay que nuevamente vuelve a sorprender con su imaginación y capacidad de recrear mundos perdidos en estos catorce relatos.

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)