PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
ISBN: 978-9878524337
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2022-10-20
304 páginas
Novela Erótica


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Con ritmo de thriller la narrativa de los autores traza un lazo de unión de un tormentoso romance entre dos amantes residentes a cada lado del océano Atlántico, en ciudades emplazadas a la orilla del mar, que mantienen un fluido intercambio epistolar de correos electrónicos y que solo consiguen verse en esporádicas visitas cruzándose de continente.
Un periodista argentino, radicado en Torrevieja, España regresa al país a buscar un hermano desaparecido, se relaciona con las organizaciones de derechos humanos, encuentra a compañeros de su madre y su hermano adolescente desparecido en 1976.
Se integra a las organizaciones de derechos humanos. Pero su trabajo en España lo obliga a regresar. Las sombras de la noche de la dictadura se extienden sobre la sociedad argentina. Su vínculo con el negro pasado de la represión y el progreso europeo le dividen las emociones. Regresa enviado por su amigo editor para cubrir la temporada de la costa balnearia bonaerense, para comparar los estilos de turismo y de intercambio cultural con la costa Valenciana del mediterráneo y de su Torrevieja adoptiva. Recala en la muy latinoamericana Mar de Ajó. Allí tropieza con el turbulento amor de una muchacha mucho menor que él. De la generación que ha nacido en los años de la democracia, a horcajadas de las hiperinflaciones y la inestabilidad política. Alejada del pasado militante de la generación anterior, su vida transcurre en la grisácea rutina de una oficina bancaria, un matrimonio vacío, con un marido ausente y sumergido en la vorágine empresaria, con una asfixiante rutina de crianza de los niños, contra reloj y sin posibilidades de proyectar su personalidad.
Los amantes se estrellan con dos mundos diferenciados por el océano, las realidades culturales, el pasado reciente y su herencia de violencia y odios, las luchas subterráneas por la búsqueda de verdad y justicia, confrontando con la realidad de las dificultades de quienes se abren paso para sí y su familias, en la agobiadora incertidumbre de la rutina, la frustración y la infelicidad. 
 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)