PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
La Historia Marginada
Frediani Eliseo
ISBN: 978-9878526393
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-03-10
88 páginas
Ensayo Histórico


$4000
u$s40.00
Sinopsis

“[…] en este texto […] se buscará realizar un repaso y análisis histórico desde que la Nación es independiente de la corona española hasta la actualidad; haciendo énfasis en aquellas etapas históricas en las cuales se suele repetir un relato sin un verdadero criterio; se buscará llegar a una reflexión sobre cómo los intereses de unos pocos perjudican a muchísimos más y poner en perspectiva las distintas épocas sin llegar realmente a una conclusión general; ese será su trabajo como lector”.

Así Eliseo Frediani, nos invita a adentrarnos en su libro. Un joven de 17 años alumno de una escuela pública de una ciudad de la Pcia de Bs As. La pandemia y su consecuente encierro hasta mediados 2021 le brindaron el tiempo libre suficiente como para tratar de entender la diferentes visiones político económicas. Desde ahí nace su interés por la economía, y en ese viaje se le hace necesario entender la historia.

Por medio de la lectura a través de diversas fuentes de procedencia clara y respaldada, comenzó a conocer, analizar y comprender tanto la historia mundial como la de nuestro país, aumentando a su vez sus conocimientos en el ámbito económico y político.

Eliseo cuestiona con valentía a cada figura relevante de la historia argentina al correrse del relato escolar hegemónico que los ubica como héroes y villanos, tiranos e iluminados. Con este libro comparte con nosotros su viaje personal.


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)