PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Pasión por la vida
de Pizzini Claudio
ISBN: 978-9878528335
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-05-06
120 páginas
-


$12000
u$s120.00
Sinopsis

En este libro, Claudio de Pizzini te comparte sus experiencias más íntimas. Italiano en los papeles y argentino en el corazón, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, te cuenta cómo sintió el desarraigo a sus ocho años, recuerda el viaje en barco y la llegada a un país que lo recibió de la peor manera.

Al abrir su corazón, comparte con vos cómo convirtió un doloroso insulto de su padre en algo valioso, algo que lo hizo reinventarse, levantarse y desafiarlo siendo solo un niño con dificultades respiratorias, casi analfabeto y viviendo en condiciones económicas complejas e inestables.

Acompañalo en este recorrido de su historia inspiracional, que también puede ser la tuya. Él escribió este libro con el firme objetivo de dejarles a sus lectores un legado, algo de qué agarrarse cuando sientan que están a punto de caer, un mapa con el que orientarse cuando se encuentren perdidos.

Pasión por la vida te llevará de paseo por el mundo, te hará reflexionar y, sin dudas, te dará las herramientas y el coraje para enfrentar los obstáculos que se te presenten en la vida.



 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)