PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Cuentos Incorrectos
Bustos Odzomek Fernando
ISBN: 978-9878528861
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2023-05-03
120 páginas
LITERATURA


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Cuentos

Incorrectos

Puede definirse a este libro como una ópera prima tardía y a la vez como una antología de autor, ya que reúne parte de textos producidos durante más de 15 años. Muchos de los cuales dejaron de ser inéditos por ser premiados con su publicación en diversos concursos literarios desde 2016.

Sin embargo, no fueron seleccionados para integrar este volumen por su calidad literaria, sino por su temática: La dimensión social del ser humano, como primera parte de una antología tríptica, que en próximos volúmenes abordara la dimensión pasional y posteriormente la trascendental.

Encontrarán aquí un conjunto ecléctico de micro relatos, cuentos y relatos que invitan a un viaje literario que aborda diversas historias mediante la crítica social, que van desde un enfoque abstracto y atemporal hasta la recreación ficcional de hechos reales, con audaz explícitas y anclaje territorial y temporal. Sin dejar de ser entretenimiento, el autor nos invita a indagar sobre la justicia social, desde distintos ángulos. Para ello recurre, a veces al sarcasmo, otras al humor absurdo, a la fantasía, ciencia ficción, drama, suspenso y terror; sorprendiendo, en cada ocasión, con una propuesta diferente, utilizando herramientas discursivas como la crónica periodística, el texto bíblico, la redacción escolar, el discurso motivacional y otros lenguajes.

e-mail del autor: jubileo21@gmail.com

facebook del autor: jubilus21


 

 

 

 

 





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)