PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Bernasconi, Eduardo Guillermo

DATOS BIOGRÁFICOS
El autor es nacido en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, en el año 1950. Recibido de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Santa Fe de la Universidad Nacional del Litoral en el año 1976.
Desde joven dedicado a los estudios de Historia, en particular de la Historia Argentina. Esos estudios le llevaron a una concepción de la historia argentina cercana al revisionismo histórico representado por autores como José María Rosa, Fermín Chávez, Salvador Ferla, Scalabrini Ortíz, Jorge Abelardo Ramos, o Norberto Galasso, entre otros. También ha tenido una fuerte influencia en ellos el pensamiento nacional de Arturo Jauretche o Hernández Arregui, como asimismo la obra de historiadores orientales como Luis Alberto de Herrera.
Algunos de esos estudios se reflejaron en trabajos que no fueron dados a la luz pero que alimentarían en buena parte la obra La Patria Vieja, historia de un destino frustrado publicada en 2016.
Ellos también han informado la presente obra nacida de una misma concepción y alimentada en aquellos mismos materiales recopilados a través de los años.
Todos estos trabajos no pretenden más que ser pequeños granos de arena puestos a la obra en la construcción de una patria todavía inconclusa.

$4000
La Patria Vieja. Tomo II
Bernasconi Eduardo Guillermo
$4000
La Patria Vieja.Tomo I
Bernasconi Eduardo Guillermo


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda