PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Addati, Gastón Andrés

Es Ingeniero en Informática graduado de la Universidad Católica de Salta. Es, además, Licenciado en Informática, también por la misma Universidad. Es Master en Gestión Tecnológica, por la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino (EST). Es especialista en Dirección de Proyectos de IT, y cuenta desde el año 2009, con la credencial PMP (Project Management Professional) otorgada por uno de los organismos más importantes a nivel mundial en cuanto a la gestión de proyectos, el Project Management Institute.
El autor cuenta con una amplia trayectoria laboral y se ha desempañado en empresas nacionales y multinacionales de primer nivel. En la actualidad es CEO Fundador de AddaTech Soluciones Integrales de IT y es Presidente de IntekGO S.A, ambas firmas dedicadas a la gestión e integración de tecnología informática y de seguridad, para aplicar en diversos ámbitos (públicos y privados).
El autor cuenta con más de 10 (diez) años de experiencia en docencia Universitaria. Ha dictado cursos en la Universidad Católica de Salta (subsede Bs. As.), en la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA), en la Universidad Abierta Interamericana (UAI), y actualmente desde el año 2012, en la Universidad del CEMA, donde además es el Coordinador Académico de la Carrera de Ingeniería en Informática.

$4000
Gestión de Proyectos de Tecnología con Equipos Virtuales de Trabajo (Virtual Teams)
Addati Gastón Andrés


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda