PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ginzo, Julio José

Julio José Ginzo nació en la ciudad de Buenos Aires el 14 de octubre de 1940. Vivió desde su infancia en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.
Comenzó a participar en política dentro de la Unión Cívica Radical. Con apenas catorce años fue vicepresidente del Ateneo “Leandro N. Alem” de Junín, integrado por adherentes menores de dieciocho años. Se recibió de abogado en la Universidad Nacional de Buenos Aires en 1970. En 1971 fue uno de los primeros en incorporarse al movimiento Renovación y Cambio, y poco después, fue convencional nacional por la misma línea.
Desde 1973 hasta 1976 fue diputado provincial en la Provincia de Buenos Aires. Desde 1976 se desempeñó como abogado defensor de los derechos humanos, y su escritorio de la calle Lavalle fue frecuente lugar de encuentro con familiares de desaparecidos.
En 1983, con la llegada de la democracia, fue electo diputado de la Nación e integró la Comisión de Relaciones Exteriores y la Comisión de Agricultura y Ganadería hasta fin de 1987. Desde ese entonces, y hasta 2007, fue presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Junín durante seis períodos alternados, y miembro del Comité de la Provincia. Fue también presidente del Comité Seccional de la Cuarta Sección Electoral.

$4000
22 pequeñas historias con Raúl
Ginzo Julio José
consultar
22 pequeñas historias con Raúl
Ginzo Julio José
$4000
22 pequeñas historias con Raúl
Ginzo Julio José


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda