PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Vacchino, Patricio

Es Magister en Dirección de Marketing Digital y Comunicación en Internet de la Escuela de Negocios y Tecnologías de Madrid (ESDEN) – University of Cambridge (2011/12) y Magister en Dirección de Empresas (MBA) de UADE Business School (2006/07). En el mismo año, realizó un posgrado en Marketing Industrial en la Universidad Austral de Rosario. En 2004, se graduó como Profesor Universitario de Economía y, en el año 2000, se recibió de Licenciado en Comercialización de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario.

Desarrolló su experiencia profesional como integrante del Comité de Dirección de Totalgaz Argentina S.A. y como director del área de Marketing en Total Especialidades Argentina S.A. También se desempeñó como gerente de Marketing en Grupo Gamma y regional manager en Pez Urbano Argentina S.
A.
En la actualidad, es CEO y fundador de Distinto o Extinto! Marketing Outsourcing, es presidente de la fundación Rosario Emprende; director y miembro del Consejo Académico del Posgrado en Marketing Digital de la Universidad Abierta Interamericana, sede Rosario; consultor de SEPYME, y mentor de la Red Endeavor Rosario desde el año 2013. En el año 2012, se incorporó como miembro del jurado de los Premios Mercurio, máximo galardón nacional a la excelencia en marketing, organizado por la Asociación Argentina de Marketing.

Es expresidente del Comité de R.R. P.P. del Distrito Binacional Argentina – Uruguay 4940 de Rotary International (2011/15) y exmiembro del Consejo Consultivo de Junior Achievement Argentina (2007/2011).

$4000
Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing digital. Distinto!
Bergmann
y otros ...
$4000
Marketing Distinto. Cómo hacer un plan de marketing digital. Distinto!
Bergmann
y otros ...
consultar
Anecdotario. Anécdotas de colección de la banda del paraguas
Vacchino Patricio


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda