PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Ostuvald, José Martín

José Martín Ostuvald es Suboficial Mayor retirado de la Gendarmería Nacional Argentina, fuerza que integró durante treinta y cinco años. Es oriundo de la provincia de Misiones y desempeñó funciones en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza en Córdoba y en distintas unidades de todo el país hasta su retiro en la provincia del Chubut.
En el exterior, integró el Equipo de Seguridad de la Embajada Argentina en Argelia y fue miembro de la Policía Civil de Naciones Unidas en Timor Oriental, como parte del Contingente de Cascos Azules argentinos que trabajó en ese país. Es especialista en Comunicaciones Institucionales, Análisis y Prevención de Conflictos y Seguridad de Personas y Objetivos Especiales, entre otros. Habla los idiomas inglés, francés, portugués y básico de árabe. Cursó estudios universitarios de periodismo y realizó colaboraciones para distintos medios. En la actividad privada desempeñó funciones en la seguridad de personas muy importantes (VIP) y fue Capacitador de personal civil de seguridad privada. Colaboró además con organizaciones públicas para el diseño de Planes de Seguridad Participativa en zonas de alta conflictividad social.
Actualmente se desempeña como Consultor Independiente y es Editor Responsable de la Revista Digital “Informe de Patrulla”, medio que trata temas relacionados a la seguridad pública y educativa de interés para las fuerzas de seguridad y policiales y empleados civiles sin poder de policía.



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda