PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Vilchez, Silvia

Nació en Buenos Aires y creció en la ciudad de Laboulaye (Córdoba). Estudió en Buenos Aires y a los 27 años se trasladó a la Patagonia. 
Actualmente reside, en la ciudad de Cipolletti (Río Negro).
Es Licenciada en Enfermería y profesora de enfermería en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.
Escribe en versos y prosa, ha participado de diversos talleres literarios y ha formado parte de diferentes grupos de escritores, actualmente es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores filial Cipolletti. 
Ha participado en las antologías “Barrio y romántica 2003” de la editorial Baobab (Bs. As), “Letras del mundo 2005” de la editorial Nuevo Ser (Bs. As), de la tercera antología del Círculo de Escritores del Comahue “Palabras, vida y pensamientos” (2012), de la antología 2017 “Hermanando palabras”, del Instituto Cultural Latinoamericano de Junín, provincia de Buenos Aires, de la Antología de prosa y poesía de S.A.D.E Río Negro 2018 “Sinfonía de Ensueños” y de la Primera Antología Poética Internacional “Versos de Volcán y Fuego” Villarrica, Chile 2019. 
En el año 2017 publicó su segundo libro “Poemando”.

$4000
Poemando
Vilchez Silvia Esmeralda


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda