PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Rua Pierini, Gastón

Gastón Rua Pierini es escritor y abogado, perfeccionándose posteriormente en el Derecho de Autor.
Actualmente hizo la adaptación para Guión cinematográfico de “Rusia, pasión sin distancias” su primera Novela.
Entre los variados cursos y seminarios a lo largo de su carrera, ejerció y tomó cursos de especialización en Derecho penal sobre Delitos complejos y Trata de personas.
Estudió en las más prestigiosas escuelas y con los profesores más renombrados de la Argentina. Entre ellos la escuela de Teatro de Buenos Aires de Raúl Serrano (ETBA), escuela de Lito Cruz, escuela de Jorge Marrale y Osvaldo Santoro, la escuela del Kafka dirigida por Rubén Szuchmacher y escuela de Guion “Guionarte” dirigida por Michelina Oviedo. Además se graduó como Director de Actores en el SICA.
Escribió diversos guiones de cortometrajes cinematográficos, “Buenos Aires - Hollywood” y “El odontólogo” a la par de sus estudios en la Asociación Argentina de Actores y en escuela de formación profesional del SICA.
“El Abismo, Masones ocultos en el Poder” es la segunda Novela que Gastón Rua Pierini publica. La continuación de la saga “Rusia, pasión sin distancias” (Ed. Dunken 2016), que fuera presentada en la 43º Feria internacional del Libro de Buenos Aires. También participó de las Ferias internacionales de Guadalajara, Frankfurt, Paris y Mendoza. Llegando a Librerías Cúspide, Amazon y otras librerías de todo el País. 
Una vez más el joven y recién nombrado Fiscal Joaquín Iribarne intentará combatir a la Logia Extremista, un grupo secreto enquistado en lo más alto del Poder. El Fiscal Joaquín Iribarne se encuentra en una encrucijada una vez más.

$16000
Rusia, pasión sin distancias. Comienzo de la 3º guerra mundial
Rua Pierini Gastón


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda