PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Meneguzzi, Graciela

Graciela A. Meneguzzi, escritora y conferencista internacional. 
Sus estudios en inglés han sido certificados por la Cambridge University de Londres, Inglaterra.
Es autora de varios libros, entre ellos “Lo que te Alumbra y te Deslumbra”, “Realiza tus sueños, Alcanza tu Destino” y “La Atmósfera Espiritual del Profeta”, escritos que ponen de manifiesto la riqueza en sabiduría y profundas reflexiones.

Habiendo conocido al Señor como su Salvador personal y luego que la ciencia médica declarara irreversible su enfermedad, Dios la restauró completamente para hacer su obra. Inició su Ministerio Profético bajo el liderazgo del Rev. Cabrera (padre) y su esposa Marfa, con quienes sirvió al Señor por casi veinte años.
Luego de radicarse un tiempo en los Estados Unidos, en el año 2000 Dios la envía a Argentina donde junto a su esposo José Meneguzzi, funda el “Ministerio Poderosa Visión”, eligiendo como sede la Ciudad de Rosario. 
Su búsqueda por la presencia de Dios, le ha llevado a tener un sin fin de experiencias sobrenaturales, como la visitación del Espíritu Santo, quién permanecería ininterrumpidamente durante veintiún días sobre su vida; visitación de ángeles y mensajes revelados, cuya narración podemos encontrar en detalle en muchos de sus libros.
Los Ángeles, Lake Perris y otros en C.A. Las Vegas, Dallas, Texas; Phoenix, en Arizona; Tulsa, y Oklahoma City en Ok. , así como la Oral Robert University, en USA, además de Italia en Europa; Ecuador, Colombia y Venezuela, la han tenido como oradora en importantes congresos y conferencias internacionales.
En la actualidad acompaña a su esposo pastoreando una creciente congregación, conduciendo su programa de radio, “Atrévete a ser uno con Dios” y su programa de televisión, “Experimentando lo Sobrenatural” los que son ampliamente difundidos. 
Su visión y manto profético la capacita para predicar un fresco y poderoso mensaje de revelación al pueblo de Dios que tanto ama. Al que también enseña en I.P.I. Instituto Profético Internacional, la primera “Escuela de Profetas” de Argentina, L.D.N. “Luz de Conocimiento para cambiar tu Destino y Bendecir a tu Nación”, que ella misma funda en el año 2002. Mensaje que es acompañado por un glorioso mover del Espíritu Santo, mientras suceden milagros y prodigios en medio del pueblo del Señor.

Contacto:www.gracielameneguzzi.comwww.ministeriopoderosavision.com

consultar
En camino hacia tu destino
Meneguzzi Graciela A.
$4000
La Atmósfera Espiritual del Profeta, “Una vida experimentando lo Sobrenatural de Dios”
Meneguzzi Graciela A.
$4000
Lo que te alumbra y te deslumbra
Meneguzzi Graciela A.
consultar
La Nación Argentina y la realidad del Ministerio Profético
Meneguzzi Graciela A.
consultar
Realiza tus sueños. Alcanza tu destino
Meneguzzi Graciela A.


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda