PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Martín, Verónica María

Verónica María Martín nació en Winifreda, provincia de La Pampa, Argentina el 22 de junio de 1977. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la localidad de Miguel Cané, La Pampa.
A raíz de un accidente con traumatismo craneal sufre de secuelas neurológicas que le impiden poder desenvolverse naturalmente en la sociedad.
Participó en Antología “Concurso Rumbo al Centenario” de la biblioteca Bernardino Rivadavia de Miguel Cané en el año 2008. En 2011, publica independientemente sus dos primeros libros de poemas “Despojos de un alma poeta” (dos ediciones) y “Susurros de un ángel”. En 2016 publica “De sol y vientos de mar y lunas”.
En septiembre del año 2021 se abre un nuevo camino al ser convocada a formar parte de la Sociedad Argentina de Escritores .Ese mismo año, impulsada por esta nueva iniciativa publica la primera entrega de la serie Viajeros Estelares “El hombre de hielo”.
“Arthur’’ es la segunda entrega de esta serie de ciencia ficción donde la autora intentará transmitir su deseo de superación frente a las adversidades de la vida.

$4000
De sol y vientos, de mar y lunas
Martín Verónica María


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda