PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Fernández Rienzi, Ruben Eduardo

Nació en Valentín Alsina, partido de Lanús, provincia de Buenos Aires el 25 de Octubre del 46.
Se graduó de Ingeniero Electricista y desarrolló su carrera en el ámbito docente secundario y universitario, pero fundamentalmente en la industria privada, lo que le permitió participar en cursos de perfeccionamiento en varios países, entre otros Suecia, donde además de ejercer su profesión, observó y compartió el comportamiento social y comunitario de este país.
También desempeñó algunos cargos de Dirección Ejecutiva, otros como miembro de directorios de empresas de energía eléctrica y en comités de asociaciones profesionales, pasando luego a manejar sus propios emprendimientos.
Tiene una afición declarada por las motos, los perros, el jazz, los habanos, el ron y sobre todo por sus incondicionales amigos, con quienes comparte casi todos estos gustos.
Su predilección por la lectura nace de la mano de su hermano que, con sabiduría, desde temprana edad, lo fue paseando progresivamente por distintos autores y temas literarios que le permitieron conocer un poco del laberinto cultural de la literatura. 
En el año 2017 publicó su primer libro, Cuentos de una sola hoja. 
Relatos sin tiempo es su segunda publicación.

 

$4000
Cuentos de una sola hoja
Fernández Rienzi Ruben Eduardo


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda