PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
García de Acuña, Claudia

Claudia García de Acuña (Prenda) es Profesora de dibujo y pintura. Docente. Se desempeña como maestra especial de escuelas y como profesora en su academia particular.
   Es poeta, invitada anualmente en los encuentros poéticos de varios lugares del país.
   Es pintora. Participa en muestra permanente en el museo “Pintores del Mundo” de Madrid – España. Participa en sala Museo “Palmira Scrosoppi en Merlo San Luis (Cba). Participa en galería de arte, “Daitter Hay”, de Oriente a Occidente, Bs As. Participó en el salón temática Argentina. Participó en la sala de S.A.D.E., Central, Bs. As. en el salón de la poesía Ilustrada.
   En el mil novecientos noventa y tres realizó una muestra de obras pictóricas en la Casa de la Provincia del Chaco, Bs. As. Participa en forma conjunta en varias exposiciones de su ciudad natal, Capital Nacional del Algodón, Pcia. Roque Sáenz Peña – Chaco – Argentina.
   Ilustra libros. Participó en el Museo del Cabildo, en la Semana del Arte, organizado por el grupo Fundarte 2000, Capital Federal. Participó de los Encuentros de pintores y dibujantes, invitados por la Dirección de Cultura, años 90-91. Sáenz Peña, Chaco.
   En la ciudad de Bs. As. el 28 de septiembre de 2013. Recibió “el premio Bienal” – de Asolapo Argentina.
   Por su distinguida trayectoria en el arte y la cultura Nacional e Internacional.
Año 2017 – Donación de 2 obras “Crucificción La Virgen y el Ángel”, para el museo del Colegio Nuestra Sra. de la Misericordia.

$4000
Raudo vuelo blanco
García de Acuña Claudia
consultar
La sombra de la espuma
García de Acuña Claudia
consultar
Plumitas de colores
García de Acuña Claudia


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda