PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Suárez, Héctor Rafael

Héctor Rafael Suárez nació en Burzaco, Ptdo de Almirante Brown Pcia. de Buenos Aires, el 24 de junio de 1931; radicado en Florencio Varela desde 1948.Desde muy joven participó activamente en la lucha en pro de los derechos reivindicatorios de los trabajadores, incursionando dentro de la política en la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires (Adrogué; Partido de Alte. Brown) y en la lucha gremial: en el sindicato de Luz y Fuerza, Capital Federal y Asociación de Personal Superior de Empresas de Energía. Periodista autodidacta, subdirector del diario local Mi Ciudad durante once años; colaborador permanente de órganos de prensa locales: Mi Ciudad, San Juan Bautista, Cruz del Sur, Varela al Día y Corcel de Fierro; Revista El Arlequin de San Telmo, Diario del Viajero y otros en forma esporádica.
Cursó estudios primarios y secundarios en la Ciudad de Lanús y Capital Federal; incursiona en certámenes Literarios a partir de 1997.
Obtiene premios que consisten en menciones especiales, diplomas, trofeos, plaquetas y medallas de honor, otorgados por diversos centros literarios, editoriales e Instituciones, siendo seleccionadas sus obras para integrar antologías poéticas y literarias.
Ganador de los torneos Bonaerenses Varelenses de Literatura: en las disciplinas poesía y cuento en diferentes oportunidades . En el año 2007 es distinguido con el máximo galardón que otorga La Municipalidad de Florencio Varela “Premio San Juan Bautista“ en mérito a su destacada trayectoria y ejemplo de vida.
Es miembro activo de S.I.P.E.A. Participa del Tarumá Literario de la Conurbana y de Raíces del Tarumá en La Casa de la Cultura de Florencio Varela. Integró el cuarteto de escritores fundador del Circulo Literario Varelense.

$4000
La Hiedra. Amor - Romance - Nostalgia
Suárez Héctor Rafael


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda