PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Grosso, Fernando

Fernando Grosso
Doctor en Ciencias de la Dirección Empresaria y Psicología Organizacional, Master in Business Administration, Especialista en Dirección y Estrategia y Licenciado en Administración. Diplomado en Historia del Pensamiento Contemporáneo.
Actualmente se desempeña como Vicerrector de Extensión de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Secretario Académico de la Maestría en Alta Dirección de Empresas (MADE) y como Director del Centro de Estudios para el Desarrollo del Liderazgo (CEDELI) del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (EAN).
Fundador y director general de “Cultura Alfa - Liderazgo y Superación Personal” organización de servicios dedicada a la formación de líderes empresarios, políticos, sociales, deportivos y profesionales de distintas especialidades. 
Ha ocupado posiciones directivas y gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, así como en espacios del sector público y organizaciones no gubernamentales.
Profesor universitario de grado y posgrado, investigador, consultor, coach y speaker internacional, se especializa en temas de liderazgo, desarrollo de equipos y superación personal.
Es autor de diecinueve libros y ha publicado más de setenta artículos en revistas empresarias y científicas 
Artista marcial, Ex Rugbier, ajedrecista aficionado, amante de los perros e hincha de River. Tiene su residencia permanente en la República Argentina, tiene 59 años y es padre de cuatro hijos.

$4000
Legado. Reflexiones desordenadas de la Vida y el Ser
Grosso Fernando
$4000
Keimochi
Grosso Fernando
$4000
Kumakan Goshin Jutsu
Grosso Fernando


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda