PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Peña, Manuel P.

Manuel Pedro Peña es argentino, abogado con práctica en Derecho Internacional, nacido en la Ciudad de Buenos Aires, casado, con cuatro hijos y varios nietos.
Se recibió de bachiller en Inglaterra, donde obtuvo el General Certificate of Education con especialización en Política y Economía; becado en la Universidad de Londres siguió estudios de Economía. 
Se graduó de abogado en la Universidad de Buenos Aires y siguió varios cursos de posgrado con práctica en derecho Internacional.  
Ocupó importantes cargos públicos y representó a la República Argentina dictando conferencias ante organismos de Europa y de Oceanía. Es socio del Estudio Jurídico Peña, Rivera Villatte y Asociados y asociado del Estudio Oyhanarte. 
Es investigador de la Biblioteca Nacional  Mariano Moreno, en la que ha recopilado buena parte del material necesario para esta obra. A partir de la ignorancia que, a pesar de haberse librado una guerra, percibió tanto en el pueblo argentino como en el de Gran Bretaña sobre los verdaderos derechos que ambos Estados reclaman respecto de las Islas Malvinas, emprendió un profundo estudio de la historia de las Islas con particular atención al llamado derecho intertemporal, para llegar a determinar no sólo el derecho argentino sobre ellas, sino a controvertir el cúmulo de mitos populares, muchas veces originados en leyendas sin sustento fáctico y otras alentados por conveniencias políticas o de otra índole.

$4000
Malvinas. Mito y realidad
Peña Manuel P.


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda