PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Yambay Esteche, Mustafá

Mustafá Yambay Esteche, 35 años nacido en Asunción, Paraguay. Casado con Marcela desde el 2007. Papá de Rania, Josefina (+) e Isabella. Doctor veterinario, administrador agrario, especialista en reproducción bovina. Ex jugador de rugby. Actualmente después de todo lo aprendido, reparte su tiempo principalmente siendo papá, esposo, amigo, veterinario y el campo como sus principales pasiones.

Y así empezamos a aprender a vivir de la forma que lo hacemos hoy en día... El 10 de febrero del 2013, Josefina se durmió para siempre, 10 meses después, en la misma fecha, un 10, pero de diciembre del mismo año, nació Isabella, un gran milagro y regalo de la vida. Hoy sabemos que Josefina vino a estar con nosotros solamente cuatro meses pero su legado es muy importante, pues ella vino al mundo a enseñarnos a vivir.
El jazmín que nos devolvió la sonrisa, es una historia real, de gente que decidió darle un partidazo a etapas de este camino que llamamos vida. En el que sirvieron como ingredientes fundamentales; el amor, los afectos, el respeto, la amistad y el no bajar los brazos, para que hoy podamos vivir buscando siempre ser felices, agradecidos, entendiendo, transmitiendo y compartiendo un valioso tesoro que es: nuestra historia.

$4000
El jazmín que nos devolvió la sonrisa
Yambay Esteche Mustafá


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda