PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Losada, Analía Verónica

Es Psicopedagoga, Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Es Especialista y Magister en Metodología de la Investigación por la Universidad Nacional de Lanús. Se Pos Doctoro en Psicología en la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Se desempeña como docente en la Universidad Austral y es Profesora Protitular en la Pontificia Universidad Católica Argentina en la asignatura Psicología de la Familia y las Instituciones. Es Profesora Titular de la materia Metodología de la Investigación del Doctorado en Psicología Social de la Universidad John F. Kennedy.
Asimismo, se desempeñó como docente invitada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Ocupó el cargo de Coordinadora del Doctorado en Psicología de la Universidad de Flores. Es Coordinadora Terapéutica del Instituto Argentino de Trastornos de la Alimentación y Auditora de la Obra Social de Policía Federal. Es Secretaria de Investigación del Colegio de Psicólogos de Lomas de Zamora, Distrito XIII.
Forma parte de varias sociedades científicas. Ha dirigido más de ciento cincuenta tesis de grado y posgrado. Entre sus textos se destacan “Abuso sexual y patologías alimentarias. Proceso y Resultados en la relación del Síndrome de Acomodación al Abuso Sexual Infantil y los Trastornos Alimentarios” y en coautoría con la Lic. Julieta Marmo desarrollaron “Herramientas de Evaluación en Trastornos de la Conducta Alimentaria. Instrumentos de exploración diagnósticos para los Trastornos de la Conducta Alimentaria desde la Psicología” y “Evaluación de la patología alimentaria a la luz del DSM 5. Revisión y sistematización de las Técnicas de evaluación psicológica y actualización del DSM 5 para los TCA”. En 2015 publico “Familia y Psicología” de Editorial Dunken. Es Jurado de tesis de grado y posgrado en diversas Universidades. Así también se desempeña como Evaluadora de la Dirección de Investigación para la Salud del Ministerio de Salud, Presidencia de la Nación en Argentina.
Ha finalizado los cursos del Doctorado en Sociología en la Pontificia Universidad Católica Argentina, encontrándose en proceso de elaboración. Creo el constructo de Sociopsiconeuroinmunoendocrinología, registrándolo de su autoría.

$4000
Hacia la comprensión de los procesos familiares
Losada Analía Verónica
$4000
Una solución al problema de ser talentoso. Historias y relatos en la Fundación para la Evolución del Talento y la Creatividad
Caruso Bruno Nicolas
y otros ...
consultar
Familia y Psicología
Losada Analía Verónica


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda