PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Lopez, Alejandro

Alejandro López nació en 1974, en Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Turismo (Universidad del Salvador), Técnico Superior en Hotelería (CESYT) y Profesor Nacional de Educación Física (ISA 2000). Tiene un hermano (Pablo) con discapacidad motriz desde hace 39 años. Fundador de la Red de Turismo Accesible en Argentina (2009). Asesor en Turismo Accesible en la Defensoría del Turista, adjuntía de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desarrolla la columna de Turismo Accesible en el programa “Desde la Vida” de la TV Pública (único programa de la televisión abierta de Argentina dedicado a la discapacidad). Docente de la cátedra de Turismo Accesible en la Universidad Nacional de Avellaneda y Marketing de Servicios Turísticos en la UCES. Además es Director Ejecutivo de la consultora 50 Kilómetros.
Ha brindado conferencias en Venezuela, Chile, Uruguay, Ecuador, República Dominicana y casi todo el territorio argentino.
Es un referente del Turismo Accesible en la República Argentina.
En 2014 recibió el premio Argentum al “Mejor Profesional del Turismo de la República Argentina 2013” otorgado por el Foro de Profesionales de Turismo de la República Argentina por su dedicación y compromiso por el desarrollo del Turismo Accesible en Argentina.

consultar
Turismo Accesible. Una mirada profunda sobre la Accesibilidad Turística, por un turismo para todos.
Lopez Alejandro


Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda