PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Cabezas Cescato, Paola


Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor (1991). Especialista en Derecho Administrativo y Administración Pública, título de posgrado obtenido luego de haber cursado la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo y Administración Pública de la Universidad de Buenos Aires, en la que luego se desempeñó como docente (2005). Doctora en Ciencias Jurídicas, egresada del Doctorado en Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (2011). 
Trabajó en el asesoramiento de asuntos vinculados a la Cámara Argentina de la Construcción (Delegación Jujuy, 1993-1995). Se desempeñó como Abogada en la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Administración de Parques Nacionales (A.P.N.) de la Capital Federal (1993-1998) y en la Unidad Registro de Residuos Peligrosos dependiente de la Dirección de Ordenamiento Ambiental, en la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental (1999-2000).
Se desempeña en el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde su etapa inaugural (octubre de 2000), en donde ingresó como Secretaria de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo y Tributario, por concurso de oposición y antecedentes (2000-2013). Actualmente se desempeña como Jueza titular de primera instancia de ese fuero, cargo al que también accedió por concurso de oposición y antecedentes (marzo de 2013).
Autora y coautora de diversas publicaciones y libros vinculados a la especialidad. Participación como disertante y expositora en cursos, seminarios y congresos relacionados a esa materia.
Se desempeñó como docente en la Universidad Argentina de la Empresa y en la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo y Administración Pública de la Universidad de Buenos Aires.

 



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda