PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
user
Montivero, José Alberto

El Dr. José Alberto Montivero es Capitán de Navío Médico VGM (RE) Oficial de Sanidad de Infantería de Marina de la Armada Argentina.

Recibido en la Universidad de Buenos Aires se especializó en Traumatología y en el Apoyo Vital al Trauma.

Fue Cirujano de la “Fragata Libertad” donde realizó intervenciones de urgencia en abdomen durante el XXVIII Viaje Internacional de Instrucción.

Se capacitó en el Departamento Médico del Ejército de los Estados Unidos y se desempeñó como Instructor en Argentina, Chile y Paraguay en Cuidados a Heridos en Combate y Respuesta a Emergencias y Catástrofes.

Posee Post Grados en Dirección de Organizaciones (Instituto Universitario Naval y Asociación Médica Argentina) y es Especialista en Gestión y Dirección de Instituciones de Salud graduado en la Universidad Austral.

Efectuó el Curso Superior de Defensa Nacional en la Escuela de Defensa Nacional (EDENA).

Ha participado de Misiones de Paz de Naciones Unidas en Centroamérica y Chipre y en Asistencia a las Víctimas de minas antipersonales en Colombia. Integró la dotación del Hospital Militar Reubicable desplegado por Argentina en ayuda al terremoto de Chile del año 2010.

Ex Jefe del Departamento Cirugía del Hospital Naval Puerto Belgrano y del Departamento Sanidad en Operaciones de la Dirección de Salud de la Armada.

Ha sido coordinador de las Campañas Sanitarias Fluviales y del Conurbano Bonaerense en apoyo a la Comunidad Civil vulnerable de nuestro País.

Es Miembro Honorario Nacional de la Asociación Médica Argentina por su condición de Veterano de Guerra de Malvinas.

 

OTROS LIBROS DEL AUTOR

“PELOTA DE TENIS
Una Historia de Vida en Malvinas”

Editorial Argentinidad

212 páginas

Año 2017

(Novela autobiográfica)

 

 

“EL TRÁGICO VUELO
DE LAS AVUTARDAS”

Editorial Dunken

152 páginas

Año 2018

(Novela)



Ya se mostraron todos los resultados de la búsqueda