PANEL DE AUTOR - Ingrese desde su libro en la Librería Online
Logo Dunken Stand en la Feria del Libro
Siempre al servicio del autor
Buscador Publicar mi libro
Conversaciones sobre lo gremial y lo político (desde 1955 hasta 2018)
Avelluto Osvaldo Nacho
ISBN: 978-9878501543
EDITORIAL DUNKEN
COLOFÓN: 2019-06-12
264 páginas
Entrevistas


$4000
u$s40.00
Sinopsis

Este es un libro de conversaciones, basada fundamentalmente en los diálogos con diversos compañeros, que compartieron conmigo la actividad gremial en distintas organizaciones y en distintos momentos. 
Estas conversaciones abarcan el periodo que comienza en 1955, cuando fui elegido delegado de división del primer año del Colegio Hipólito Vieytes, en la Unión de Estudiantes Secundarios, hasta mi militancia actual en la CONADU. 
La idea es analizar el desarrollo de la lucha social en este periodo, observada desde el punto de vista de quienes tuvimos un rol activo, en cada periodo y en las distintas organizaciones gremiales. 
Del mismo modo, el lector encontrará comentarios y opiniones sobre la situación política en cada momento, que dan cuenta del marco general en el cual desarrollábamos nuestra actividad. 
Estaría cumplida la intención del autor, si este libro pudiera constituirse en un modesto aporte para que algunos rememoren una parte del pasado y para que otros puedan conocer, aunque sea desde nuestra sesgada visión, una mirada sobre la intensa vida gremial en nuestro país.





COMENTARIOS SOBRE EL TÍTULO (por favor, no realizar consultas por este medio)